VISITA EL BLOG DE MIS AMIGOS Y DEJA TU MENSAJE; LEE A MIS AMIGOS

13 mayo, 2020

Mi madre


Mi madre,
Tan suya,
Tan ella,
Digna de su título
Que porta incansable.
Cercana, serena,
Sobre sus hombros carga
El peso de sus vivencias,
Aquellas que la hicieron
Soñar orgullosa,
Aquellas,
que pese al tiempo
Se quedan grabadas.
Mi madre,
Con su mano tendida,
Que mira el mundo
Con otros ojos,
Mundo que le debe mucho.
Ha conseguido llevar su esencia
Y dejar huella.
Mi madre,
se escribe
con M de Martina
Y lleva en cada letra de su nombre
Un trocito de alma,
Así es ella,
Mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás aquí ya es mucho, gracias por entrar en mi blog y leer parte de mi trabajo.
Este blog tiene activado la moderación de comentarios. Deja tu mensaje y lo publicaré tan pronto como sea posible.
Muchas gracias por dejar tu huella.