VISITA EL BLOG DE MIS AMIGOS Y DEJA TU MENSAJE; LEE A MIS AMIGOS

08 septiembre, 2008

Más allá del espacio


Quizá el tiempo no me deje ver más allá del espacio y si pudiera me alejaría para poder soñar. Las estrellas de mi cielo sonríen debajo de ese manto negro, como si estuvieran colgadas de un alfiler, esperan un descuido del firmamento para caer, dejando una estela tras de si.
Es la fugacidad de la noche la que suspira dentro de un rincón húmedo, a la orilla del mar está la habitación de los secretos que esperan encontrar la tranquilidad de las olas.
Deseo encontrarme conmigo misma y por cada lamento dar un paso, seguir por este sendero que me da la vida, correr por todas las distancias y que mis huellas perduren grabadas en un suelo de vivencias.
Me gustaría levantar los brazos y tocar el cielo, saber el material de su andadura, la suavidad de las nubes, la belleza de su canto. Es tan sólo un momento el que separa mi espacio del tuyo, es tan sólo un recuerdo el que nos hace despertar a la mitad del recorrido. No mires atrás, no quiero un futuro de recuerdos, sino de experiencia, que me ayude a ver mi reflejo colgado de tus ojos y poder besarlos como si fueran flores de primavera.
Comparte mi sueño y si quieres hagamos juntos la realidad del momento, para tener nuestro presente colmado de experiencias.

19 comentarios:

  1. Anónimo18:33

    lancémonos de cabeza a la inmensidad


    un beso

    s

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog. Tu blog es maravilloso...y ese título lo hace inmenso.

    Erika

    ResponderEliminar
  3. DESPACITO Y BUENA LETRA, QUE EL HACER LAS COSAS BIEN, IMPORTA MÁS QUE EL HACERLAS....ANTONIO MACHADO.

    eso lo escribio ANTONIO en segovia.
    FIRMA UN SEGOVIANO POESIMISTA.
    que hoy tampoco trabajara mucho, y bien que lo siente, el amigo.

    saludos
    www.chemarubio.com

    ResponderEliminar
  4. Erika Gracias por invitarme a leer este bello poema, lleno de imagenes y sentimiento.
    la imagen que lo acompaña le agrega belleza a lo ya expuesto con gran arte por tus palabras.
    Mi abrazo.


    SANTOAMOR

    ResponderEliminar
  5. un presente colmado de experiencias significa un pasado con mucho movimiento

    abrazo!
    mabel

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Juan por detenerte en mi blog.

    Erika

    ResponderEliminar
  7. Santoamor es un placer para mi que estes aquí, muchas gracias.

    Erika

    ResponderEliminar
  8. Mabel, gracias por venir.

    Erika

    ResponderEliminar
  9. Muy bello texto. Leerte es siempre recibir una cuota de optimismo, del siempre se puede.
    besos
    Elisabet

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Elisabet por tu visita.

    Erika

    ResponderEliminar
  11. Recuerdos y experiencia, ambas unidas, van mb; te abraza desde el Perú, Julia

    ResponderEliminar
  12. Julia, muchas gracias por pasar por mi blog

    Erika

    ResponderEliminar
  13. Muy creativo y hondo tu poema. Felicitaciones por tu creatividad.
    Gracias por tu afectuosa visita a mi blog.
    ¡¡¡ Feliz Otño!!!
    Abrazos y besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Raquelilla, mi hermana se llama igual. Gracias por venir.

    Erika

    ResponderEliminar
  15. Leerte me da una sensación de paz.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Catalina, te mereces el cielo entero.

    Erika

    ResponderEliminar
  17. La noche es terciopelo negro que nos acobija, y la luna un astro al cual dirigir palabras nacidas en lo más profundo de nuestras almas.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Luciano por tu visita.

    Erika

    ResponderEliminar
  19. que lindo blog, te felicito y te estoy envidiando un monton, cuando podre tener el mio como este jaja, saludos.
    PD soy nuevito en esto y recibo ayuda de todos los que quieran colaborar, gracias soñadora

    ResponderEliminar

Si estás aquí ya es mucho, gracias por entrar en mi blog y leer parte de mi trabajo.
Este blog tiene activado la moderación de comentarios. Deja tu mensaje y lo publicaré tan pronto como sea posible.
Muchas gracias por dejar tu huella.