VISITA EL BLOG DE MIS AMIGOS Y DEJA TU MENSAJE; LEE A MIS AMIGOS

23 mayo, 2008

Mi ángel de la guarda

Después de tanto tiempo, de todo lo que he vivido y llorado. Te he echado de menos. Te he necesitado porque me ha faltado tu figura siempre atenta y cercana. Han pasado muchos años y las cosas han cambiado, me sigo acordando pero he crecido, a pesar que la vida no nos va a volver a unir. Has estado presente en cada uno de mis pasos y se que me has visto.
A estas alturas poco puedo decirte que no sepas ya, cada sonrisa, lágrima o lamento lo has sabido acompañar con tu saber. Me he mirado en tu esencia, en tu recuerdo.
Eres mi ángel de la guarda. Ese ser que su paciencia y tesón me acompaña y me guía, me levanta y aplaude, me sonríe y regaña. Está con todas sus fuerzas y las del más allá y me quiere, porque la vida vale incluso más que las estrellas y el amor es eterno, ahora lo se. El amor dura más que la vida, puedo amar a un ser cuando ya no esté, cuando haya dejado este mundo cruel al cual estamos sometidos, me seguiré acordando de los míos y del lugar que ocupan, porque el amor importa, incluso cuando tu alma cruza al otro lado. Eres especial y lo sabes, sin desmerecer a los demás eres único. Te has unido a mi de una manera tan cariñosa que va a ser imposible que te olvide. Te quiero desde el recuerdo, desde la nostalgia, te quiero por lo que pudo ser, por la huella imborrable que se queda en mi corazón, por ser tú.

13 comentarios:

  1. Bello y tierno texto Erika, un abrazo Gus.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la figura que creaste de ese angel tuyo.
    Besos grandes.
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Erika, tu ángel de la guarda te acompaña siempre.
    Besos,
    Catalina

    ResponderEliminar
  4. Unas letras llenas de ternura, Erika.
    Abrazos de mar.
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Siempre se recuerda el amor aunque ya no esté, cualquiera haya sido.
    Hermoso texto!!!
    Elisabet

    ResponderEliminar
  6. Bonito texto Erika , para un angelito tan compañero y sabio , que siempre estará contigo.

    muy tierno. un beso

    Marisa Aragón Willner

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:21

    Hermoso texto...tierno sobre todo, sigue expresandote asi y no inhibiendo tus sentimientos que son una parte muy especial que tienes. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:26

    Hermoso texto. Tus sentimientos son una parte muy especial que tenes,espero que nunca dejes de hacerlo...ya sabes que te admiro por la facilidad y lo bien que escribis, por eso me encanta leerte y lo hago siempre que tengo una oportunidad

    ResponderEliminar
  9. El ángel es único. Y va con el ser elegido durante toda la vida (no sé hasta cuantas vidas o si es infinita su compañía)
    El tuyo es respetado en primer lugar. Yo pienso que eso significa que te respetás a vos. Que bueno. Y que sos especial
    Luego, el texto me ha gustado de la misma manera.
    Salud! mis cariños, Mabel.

    ResponderEliminar
  10. Pasaste Soñadora por mi blog, y un aire fresco recorrió el ambiente y un aleteo suave, de tules y gasas envolvió el paisaje y me encantó tu presencia, en este simple blog, que me animé a los 75 y del cual rescato una gran cantidad de sentimientos.
    Gracias "Soñadora".
    Sonia

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Sonia por visitarme.

    Erika

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17:32

    soñe con mi angel q hablabamos, el se presento en forma de una persona y solo m hablaba mentalmente se sentia tan puro me dijo q le otro dia estaba pasando por mi casa (en el sueño pasado)..le pregunte sobre una difuta amiga m dijo q estab bien, contenta...solo quiero volver a soñarlo, saben tambien me dijo que se llama franc, ese caso sobre el nombre lo escuche por la mañana en la universidad y por la noche tuve aquel sueño, tambien se dice que cuando sueñas con algun angel es tu angel de la guarda y si te dice algun nombre como el que mencione, ellos dan nombres tan faciles y por el hecho q ellos sean angeles no significa que tengan nombres dificiles de recordar, deseo de todo corazon volverlo a soñar preguntarle cosas a y tambein me hablo mejor dicho me aconsejo, fue muy lindo sus palabras, ahora depende de mi ponerlo en pratica, sabesn aquel dias en que lo soñe estaba mal con infeccion tuve fe plenamente en mi angel creo en el y dije me voy a sanar en pocos dias y resulto solo unas pastillas y mi fe hacia dios mi angel el amor hizo que yo me sintiera bien, ahora estoy bien, feliz...gracias dios por la vida misma que me brindas.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16:59

    BELLISIMO...PARECIESE UNA HISTORIA DE DOS SERES QUE A PESAR DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA.... EL AMOR DE ELLA ESTA INTACTO.

    ResponderEliminar

Si estás aquí ya es mucho, gracias por entrar en mi blog y leer parte de mi trabajo.
Este blog tiene activado la moderación de comentarios. Deja tu mensaje y lo publicaré tan pronto como sea posible.
Muchas gracias por dejar tu huella.