VISITA EL BLOG DE MIS AMIGOS Y DEJA TU MENSAJE; LEE A MIS AMIGOS

03 mayo, 2008

Feliz día de la Madre (Para ver la postal clika en ver animación)

Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!



"Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos".


****************


Primer domingo de mayo, día de la madre en España y en muchos países, felicito este día a todas las madres.

Porque madre no hay más que una.

¡¡Felicidades Mamá!!

3 comentarios:

  1. Una hermosa postal, FELIZ DIA DE LA MADRE!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de la Madre, Erika, que pase lindo dìa tu mami. En el Perú se festeja el segundo domingo de mayo, besos, Julita

    ResponderEliminar
  3. Erika, me gustar�a contactarme con vos. Yo tambi�n soy amante de A.Machado y del gran Luis de G�ngora.Te dejo la direcci�n de mi blog de poes�a. Ser�a un gusto que lo visitaras. Es lferrario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si estás aquí ya es mucho, gracias por entrar en mi blog y leer parte de mi trabajo.
Este blog tiene activado la moderación de comentarios. Deja tu mensaje y lo publicaré tan pronto como sea posible.
Muchas gracias por dejar tu huella.