16 enero, 2010

Homenaje a Haití


Mi corazón con Haití. Mi solidaridad. Por la amistad que nos une.

14 comentarios:

  1. Qué podría decir yo más que desear suerte, mucha suerte, ayuda, consuelo y solidaridad para con los haitianos que tanto lo necesitan en estas horas tan amargas, en estos días tan aciagos.

    Firmado, Ciel.

    ResponderEliminar
  2. Todos pondremos nuestro granito de arena para que Haití pueda resurgir con fuerza.
    Excelente tus trabajos
    Besos
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:49

    Es una gran desgracia lo que ha pasado. Aquí estamos todos dando nuestro apoyomoral y económico en la medida que podemos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:31

    Ultimamente no dejan de azotarnos desgracias como la ocurrida en Haiti. Desde aqui quiero dar toda mi solidaridad y apoyo a las personas que tan mal lo estan pasando en estos momentos. Fuerza y mucho valor para poder seguir adelante.

    ResponderEliminar
  5. Quiera Dios que la solidaridad universal se manifieste y lleve alivio a tantos seres que están sufriendo.

    Un beso, niña,

    ResponderEliminar
  6. ¿No salió mi comentario anterior? Te decía que ansío que la compasión ilumine los corazones y llegue la ayuda tan necesaria a la población de Haiti.

    ResponderEliminar
  7. Es increible que un país con tanta pobreza sea aún azotado más todavía, también es verdad que la zona volcánica influye. No sé, me ha desgarrado ver esa gente tan destruída. Mi corazón va con ellos, y ojalá salgan adelante .

    ResponderEliminar
  8. Judit09:10

    Lo que ha pasado en Haití solo de pensarlo...buff escalofrios recorren mi cuerpo.

    Lo siento muchisimo por toda esa gente que con lo poco que tienen y encima se lo arrebatan de esta manera, y lo más importante les arrebatan la vida, dejan huerfanos a miles de niños...

    Ojalá todo lo que aportamos les llegue integro para poder superar este bache lo antes posible.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21:23

    Me parece increible que tengan que pasar estas cosas tan horribles. Se me parte el alma y el corazón de ver a tanta gente sufrir de esta forma, perdiendolo todo. Me quedo sin palabras ante cosas de este tipo, pero espero que sirva mi comentario de aportacion y apoyo a las personas que de algun modo u otro estan viviendo esta pesadilla.
    Inge.

    ResponderEliminar
  10. parlita11:34

    no hay palabras q describan el sufrimiento de miles y miles de personas q ven desaparecer a sus seres mas queridos bajo el polvo y las piedras. Yo me uno a tu recordatorio apelando a todos a donar algo por insignificante q sea para intentar paliar los daños.

    ResponderEliminar
  11. Si con todas las lágrimas derramadas en el mundo por Haití pudieramos hacer un océano de amor y ternura que mitigara el dolor de su pueblo, entonces lloremos al unisono. Hagámoslo como nunca, hagámoslo sin parar. Soñemos con que sí podemos.

    Cuánto sufrimiento, cuánto. Por qué? Por qué?

    ResponderEliminar
  12. Haiti..hay de ti ..toda tu historia desagrándose..tus pequeños comi rama sin flor, como cielo sin pájaros .Hay de ti,,,sacudiendo el suelo, ya no hay sueños!

    ResponderEliminar
  13. Todos los corazones se hacen uno con Haití, gracias Erika.

    ResponderEliminar
  14. Ojalá que los sobrevivientes puedan vivir de una manera digna. Me parte el alma.

    ResponderEliminar

Deja unas palabras que me iluminen, que me hagan sonreir...

Gracias.