VISITA EL BLOG DE MIS AMIGOS Y DEJA TU MENSAJE; LEE A MIS AMIGOS

10 noviembre, 2019

Quiero que seas mi musa


Quiero que seas mi musa
para escribir mis versos más tiernos, 
y así poder aprenderte
en mis noches de luna.
Recorrer la esencia 
del sabor de tu piel,
acariciar el calor
que emana de ti.
Quiero que seas mi musa
y buscar el rincón 
de los suspiros eternos,
guardar los besos
de las mañanas tempranas
y soñarte,
para poder dormir.
Y quiero que seas tú
quien recorra mis sombras
hasta el amanecer, 
y despertar en esta plenitud,
con la mirada firme
en tu alma soñadora,
evocadora de recuerdos,
eternizarte en mis poemas.
No se si soy poeta
o alguien que escribe
lo que siente y oye,
pero quiero que seas mi musa
para poder pensarte.

1 comentario:

  1. ¡¡Bravo querida paginante, ahora también está en el blog de Paginantes! http://paginantes.blogspot.com/2019/11/quiero-que-sea-mi-musa-de-erika.html

    ResponderEliminar

Si estás aquí ya es mucho, gracias por entrar en mi blog y leer parte de mi trabajo.
Este blog tiene activado la moderación de comentarios. Deja tu mensaje y lo publicaré tan pronto como sea posible.
Muchas gracias por dejar tu huella.