VISITA EL BLOG DE MIS AMIGOS Y DEJA TU MENSAJE; LEE A MIS AMIGOS

08 mayo, 2019

Como tú

A mi hermana


Ojalá fueras como los demás,
dirían muchos,
Y yo digo, ¡no!
Ojalá los demás fueran como tú.
Eres la calma
en la vorágine,
en un mundo hipócrita
eres la verdad,
la pureza, 
el aire que muchos no tienen.
Traes la paz
a una vida con prisa,
ese algo que no se sabe explicar
pero está ahí,
gente que mira con pena,
¡No, con pena no!,
mira con sus ojos
siente con sus manos,
ríe con su risa.
Por eso digo, 
ojalá los demás fueran como tú.
Discapacitados quien? 
discapacitados ellos, 
pobres de corazón.

3 comentarios:

  1. Pilar Roy20:25

    Gràcies, Erika, per la teva poesia. Aquesta m’emociona especialment. Felicitats! Ànims i a seguir!

    ResponderEliminar
  2. Pilar Roy20:29

    Estic molt contenta de tenir una ex-alumna poeta. Aquest poema m’ha emocionat especialment, i en tots et transparentes tu. Felicitats, i ànims i a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tu Pilar.
      Gràcies per estar a la presentació i pels ànims.
      Una abraçada.

      Eliminar

Si estás aquí ya es mucho, gracias por entrar en mi blog y leer parte de mi trabajo.
Este blog tiene activado la moderación de comentarios. Deja tu mensaje y lo publicaré tan pronto como sea posible.
Muchas gracias por dejar tu huella.