VISITA EL BLOG DE MIS AMIGOS Y DEJA TU MENSAJE; LEE A MIS AMIGOS

18 abril, 2019

En este amanecer

Quiero ser la estrella 
que ilumina tu camino
o la luna que sin pudor
se asoma al mar.
Quiero la brisa 
de la primavera
andar sobre tus pasos
mirar al horizonte
buscar en tu rincón
el sueño perdido
y quererte
quererte hasta el final
porque eres aire
sueño
esperanza
vida.
Eres la risa sincera
que observa serena
la voz picara que se oculta
detrás de la ventana
donde entre cortinas suspira
y canta
y envuelve con sus brazos fuertes
la habitación donde descansas
para dar paso
al brillo de tus ojos
y perderme
en tu pecho tranquilo
donde no hay nostalgia
ni pena,
ni llanto,
tan solo hay cielo
en este amanecer que nos embriaga
cálido,
temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás aquí ya es mucho, gracias por entrar en mi blog y leer parte de mi trabajo.
Este blog tiene activado la moderación de comentarios. Deja tu mensaje y lo publicaré tan pronto como sea posible.
Muchas gracias por dejar tu huella.