VISITA EL BLOG DE MIS AMIGOS Y DEJA TU MENSAJE; LEE A MIS AMIGOS

14 septiembre, 2009

Luz en la oscuridad


Hemos compartido todos los soles de la existencia. Alguna vez fuimos el aire de un mar sereno, donde el mensaje permanece dentro de una botella que lanzamos al mar. Quizá alguien recoja el testigo de un amor tan sincero como tus ojos claros llenos de vida.
Es este silencio que despierta las mañanas, el cielo azul nos guía en los pasos que damos y tal vez en los sueños, veamos reflejado la alegría de las aves que vuelan libres, de las estrellas que alumbran la oscuridad.
Somos lo más parecido a un punto dentro de un punto más grande. Nuestros ojos van más rápido que nuestros pies, soñamos con aquello que nos cuesta alcanzar y no llegamos. Es este instante el que te hace suspirar por algo. Cierro mis ojos y veo luz al final de un túnel y cuando llegué abriré mis brazos para abrazar el reflejo del mar.

4 comentarios:

  1. Anónimo13:02

    muy buen trabajo sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un espacios oscuro, para poner luz me gusta la idea de iluminar. estos diseñando luces. y me gusta la idea de empezar por la oscuridad

      Eliminar
  2. un espacio oscuro. me gusta porque yo puedo poner luz

    ResponderEliminar
  3. un pensamiento bien desarrollado. Me gustó

    ResponderEliminar

Si estás aquí ya es mucho, gracias por entrar en mi blog y leer parte de mi trabajo.
Este blog tiene activado la moderación de comentarios. Deja tu mensaje y lo publicaré tan pronto como sea posible.
Muchas gracias por dejar tu huella.