VISITA EL BLOG DE MIS AMIGOS Y DEJA TU MENSAJE; LEE A MIS AMIGOS

02 octubre, 2022

Todo por decir

Mi  primer poemario. Gracias por el apoyo.

Estoy muy satisfecha de estar justo en este momento. Este libro es el trabajo de muchos años y estoy feliz que por fin vea la luz.

La primera presentación fue el 16 de septiembre en la AAVV de Coll i Pujol, en Badalona. La segunda presentación será el próximo 14 de octubre en Can Pepus, también en Badalona.

Gracias por el apoyo, gracias por estar. Siempre tendré presente a todas las personas que han colaborado con su presencia, tanto personal y en la distancia.

Estoy muy contenta de tener a tanta buena gente a mi alrededor, que ha sabido guiarme. En especial quiero agradecer a Liliana Varela en la distancia y a Carles Martret en Badalona, que sin su ayuda me habría perdido en propia ciudad.

Gracias a todos por tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás aquí ya es mucho, gracias por entrar en mi blog y leer parte de mi trabajo.
Este blog tiene activado la moderación de comentarios. Deja tu mensaje y lo publicaré tan pronto como sea posible.
Muchas gracias por dejar tu huella.