VISITA EL BLOG DE MIS AMIGOS Y DEJA TU MENSAJE; LEE A MIS AMIGOS

10 diciembre, 2021

Cuéntame

Cuéntame un cuento sin nostalgia,

Ni torrentes malsonantes que puedan herir,

Que la belleza se lea a través de los versos.

Cuéntame el mejor de los cuentos,

Sin mentiras ni rencores,

Desata la esencia que guardas dentro,

Que salga por tu boca esa flor.

Dime si formo parte de tu historia,

Si me has soñado alguna vez,

Si has pensado que palabras podías decir.

Quiero escribir contigo todos mis versos,

Porque todas las líneas son nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás aquí ya es mucho, gracias por entrar en mi blog y leer parte de mi trabajo.
Este blog tiene activado la moderación de comentarios. Deja tu mensaje y lo publicaré tan pronto como sea posible.
Muchas gracias por dejar tu huella.