VISITA EL BLOG DE MIS AMIGOS Y DEJA TU MENSAJE; LEE A MIS AMIGOS

29 octubre, 2015

Inicio de todas las cosas

Con el alma en el hueco de las manos
así observo el tiempo que transcurre
entre el horizonte y las nubes,
pasa la sombra del eco
brisa nocturna que acecha.
El pasado está lleno de nostalgia
tu olor, inicio de todas las cosas
la mirada penetrante,
proyectas el sendero,
abres los caminos,
se separan los destinos.
Todas las cosas me recuerdan a ti,
eres la risa en medio del llanto,
porque todo lo que me rodea eres tú.

4 comentarios:

  1. Muy hermoso, Erika.
    Felicidades.
    Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emilio por pasarte por aquí.

      Eliminar
  2. ¡Qué hermoso, Erika! Un verdadero canto de amor.
    Te felicito por tu incansable creatividad y te agradezco por compartirla con los amigos. Un gran abrazo desde la norpatagonia argentina.
    María Rosa León

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Rosa por tus palabras.

      Eliminar

Si estás aquí ya es mucho, gracias por entrar en mi blog y leer parte de mi trabajo.
Este blog tiene activado la moderación de comentarios. Deja tu mensaje y lo publicaré tan pronto como sea posible.
Muchas gracias por dejar tu huella.