VISITA EL BLOG DE MIS AMIGOS Y DEJA TU MENSAJE; LEE A MIS AMIGOS

22 mayo, 2006

Lluvia


Mira.

No a mi no, al cielo..., ¿Lo ves despejado?

Si es así verás un cielo azul, sin nubes, y un sol que ilumina el firmamento, verás aves volar, sentirás un calor cálido que te roza el rostro, posiblemente te sientes en un banco a leer, o mirarás como juegan los niños, o pasearás por el borde del mar, si no tienes mar te irás a la montaña, será un día perfecto para que hagas lo que quieras.

Pero ojalá y lo veas nublado, a lo mejor llueve, sinceramente lo prefiero. La lluvia es el mejor de los momentos, ella llenará los ríos para saciar mi sed, valoraré que la tengo porque puede que un día no se así, regará los campos que hay detrás de mi casa y las montañas del horizonte y el asfalto que piso. Me refugiaré en un lugar seco para escucharla y verla caer.

Si yo fuera lluvia no me gustaría que me malgastarán y que me usarán sin cariño, me gustaría que me entendieran y me cuidarán. Yo dejaría paisajes bellos al amanecer y al atardecer, espejos cristalinos en el río y en el mar, donde la luna se miraría hasta el amanecer, y donde el sol le daría la mano al mar.

Lluvia, te prefiero tranquila y sincera, con un toque de amor, quiero que caigas suave sobre el valle, y después quiero que dibujes en el cielo un arco lleno de colores, justo encima del rocío.

1 comentario:

  1. poema sutil que imprime belleza a los ojos del lector.
    Un abrazo Gus.

    ResponderEliminar

Si estás aquí ya es mucho, gracias por entrar en mi blog y leer parte de mi trabajo.
Este blog tiene activado la moderación de comentarios. Deja tu mensaje y lo publicaré tan pronto como sea posible.
Muchas gracias por dejar tu huella.