VISITA EL BLOG DE MIS AMIGOS Y DEJA TU MENSAJE; LEE A MIS AMIGOS

21 marzo, 2020

Porque nunca te olvido



Con la brisa del mar en el pelo,
Los ojos en el horizonte,
Así es el recuerdo
De las risas pasadas.
La vida es un cúmulo de esencias,
Los pasos quedan grabados
En el tiempo.
Bajaremos a la playa,
Caminaremos por la orilla,
Sentiremos las olas.
En noches de luna
Te sentiré volar
Por encima
De ese espejo nocturno,
Que brilla
Y se pierde en la arena.
Serás tú la que guarde mi tesoro
En el fondo de tu alma.
Como si de una cita fuera
Cada verano vendré al mar,
Casi puedo olerlo desde mi balcón,
Te esperaré,
Porque nunca te olvidas,
Porque nunca te olvido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás aquí ya es mucho, gracias por entrar en mi blog y leer parte de mi trabajo.
Este blog tiene activado la moderación de comentarios. Deja tu mensaje y lo publicaré tan pronto como sea posible.
Muchas gracias por dejar tu huella.