Visita a mis seguidores

08 septiembre, 2008

Más allá del espacio


Quizá el tiempo no me deje ver más allá del espacio y si pudiera me alejaría para poder soñar. Las estrellas de mi cielo sonríen debajo de ese manto negro, como si estuvieran colgadas de un alfiler, esperan un descuido del firmamento para caer, dejando una estela tras de si.
Es la fugacidad de la noche la que suspira dentro de un rincón húmedo, a la orilla del mar está la habitación de los secretos que esperan encontrar la tranquilidad de las olas.
Deseo encontrarme conmigo misma y por cada lamento dar un paso, seguir por este sendero que me da la vida, correr por todas las distancias y que mis huellas perduren grabadas en un suelo de vivencias.
Me gustaría levantar los brazos y tocar el cielo, saber el material de su andadura, la suavidad de las nubes, la belleza de su canto. Es tan sólo un momento el que separa mi espacio del tuyo, es tan sólo un recuerdo el que nos hace despertar a la mitad del recorrido. No mires atrás, no quiero un futuro de recuerdos, sino de experiencia, que me ayude a ver mi reflejo colgado de tus ojos y poder besarlos como si fueran flores de primavera.
Comparte mi sueño y si quieres hagamos juntos la realidad del momento, para tener nuestro presente colmado de experiencias.