08 junio, 2008

Todos contra el Plagio.


Y volvemos a lo mismo. Cuatro textos publicados y sin el nombre de su autora.
Las direcciones son:

http://www.geomundos.com/mujeres/CANALLAS/del-libro-mujer-de-nadie_doc_3393.html

http://www.predicado.com/articulo/He%20perdido%20a%20mi%20albañil%20-209189.html

http://www.geomundos.com/mujeres/CANALLAS/quieren-reir-_sec_1558.html

http://www.geomundos.com/mujeres/CANALLAS/a-quien-madruga-dios-le-apoya_doc_3447.html

El sitio en cuestión pertenece al parecer a quien se llama Lisa Palm, también de España, quien publica con el alias de “birukita”. La fecha en que Lisa Palm los publicó fue en el 2005 y otro en el 2007. Todos estos textos se encuentran publicados en un libro en el 2002.
Y digo yo, si tanto le gustaron como para publicarlos, está muy bien, y como autores nos sentimos orgullosos y agradecidos, pero como siempre lo he dicho, omitir el nombre del autor/a, es también un plagio.

Y su ayuda, amigos queridos, como siempre, necesaria para lograr justicia. En sus manos lo dejo esperando puedan ayudarme.

Muchas gracias

5 comentarios:

  1. el hecho de que sea un libro publicado facilita las cosas, es más demostrable y está más protegida la autora

    ResponderEliminar
  2. No le temo al plagio.
    El plagio ayuda a que se difunda aún más lo que sin plagio no hubiese sido posible.
    No temo que me roben poemas, me alegra que ellos den la vuelta al mundo , que los lean y aprovechen ,aunque no digan que los hice yo.
    Esta es mi filosofía.

    STRELLA MARIS TABORO

    ResponderEliminar
  3. Es un placer pasar por tu Blog, Erika.
    Abrazos de mar.
    Lola

    ...................

    ResponderEliminar
  4. Yo sí condeno eso, amiga. oedo entnde las razones que llevan a alguien a hacer este tiipo de cosas. No las entiendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. "Si el padecer con amor
    puede dar tan gran deleite,
    qué gozo no dará el verte?"...!?...

    passavo per un saluto!

    ResponderEliminar

Deja unas palabras que me iluminen, que me hagan sonreir...

Gracias.