25 mayo, 2008

¡¡No al plagio!!


Siempre me sorprendo y al mismo tiempo me enfado cuando me entero de un caso de plagio, pero esta vez me he sorprendido más que otras veces, porque el plagiador ni siquiera se molestó en cambiar la imagen con la que su autora original, Celeste Deep, acompañó su texto “Declaración”.
http://celesteadiario.blogspot.com/2006/05/declaracin.html

Más aún, el texto fue publicado en el blog de la autora en mayo 16 del 2006 y el plagiador lo ha publicado el 18 de marzo del 2008, ¡dos años después!
http://liberando-mi-mente.blogspot.com/2008/03/declaracin.html

Pero bueno, debo volver a lo mismo, a pedir su ayuda, aunque ya existen varios comentarios que apoyan a Celeste, creo que debemos intentar que se reconozca su autoría o se quite su texto del blog plagiado.
Tambén podrás leer la denuncia es este blog:

4 comentarios:

  1. NO AL PLAGIO. Nos puede pasar a todos.
    Por favor apoya la causa.
    Verónica Curutchet

    ResponderEliminar
  2. NO AL PLAGIO. Nos puede pasar a todos.
    Por favor apoya la causa.
    Verónica Curutchet

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecer infinitamente el apoyo que todos me brindaron respecto a mi caso de plagio. Sería inútil tratar de poner en palabras lo que siento ahora, pero al menos intentaré dejarles, en pago, mi corazón en estas líneas.

    Las inmensas demostraciones de cariño, de solidaridad, de admiración que recibí hacen que lo que hay dentro de mí se vuelque hacia todos ustedes con la magnitud inconmensurable de un corazón que sintió resquebrajarse y perder la fe en los demás y que ha sido rescatado precisamente por aquello que había puesto en duda.

    Ustedes me apoyaron, me defendieron y me cuidaron, se unieron todos en mi causa y esas acciones lograron su objetivo. Eso me alienta. Me da una esperanza y me impulsa a librar la misma lucha. Sola, no hubiera podido, yo era simplemente David frente a Goliat, mas el apoyo de ustedes significó la gracia, la virtud, la inteligencia, la razón, la justicia y la protección divina que hizo que el pequeño, venciera al gigante, al menos en una batalla.

    Les dejo un profundo abrazo y les reitero mi cariño, mi admiración y mis respetos, además de agradecerles por esta lección a todos.

    Como siempre...

    Beso celeste.

    ResponderEliminar
  4. Eres un angel, vas a ir al cielo, aunque el dios que anda por el universo no lo conozcamos...recibirás un e-mail con cosas...ya me comentarás...¡ya te queda menos!....que nervios, luego al final no se te vaya a olvidar el novio....un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar

Deja unas palabras que me iluminen, que me hagan sonreir...

Gracias.